Cargando

Nosotros

Nuestra Historia

Como toda buena historia tiene un comienzo, la nuestra empezó en Abril del 2010 en el naciente mercado campesino de la mesa de los santos; se juntaron un par de ideas y como un sueño loco decidimos vender sushi y wok en un local muy pequeño. La acogida fue tal, que la gente empezó a pedirnos un punto fijo en Bucaramanga y dijimos: “Brutos pero decididos”; es así como el 11 de Julio de 2010 abrimos nuestro local en Bucaramanga en el Barrio el prado. Inconvenientes muchos, historias que contar: miles, éramos nuevos en esto y la ciudad apenas estaba despertando a probar nuevos sabores.

images
images

Fueron días de locura

Fueron días de locura con el local a reventar, hasta filas al estilo Bogotano y un día como una premonición de lo que sucedería alguien dijo con acento Santandereano: “póngale segundo piso”… Y dijimos: ¡Pues si!, Es así como al estilo de la película “la estrategia del Caracol” nos mudamos en el 2013 al segundo piso, lugar en el que funcionamos en la actualidad.

7 años

Han sido 7 maravillosos años en los que hemos crecido juntos, muchos de ustedes dieron su primer bocado con nosotros, hemos visto formarse y crecer familias enteras, niños nacer y otros ir a la universidad y con muchos aprendimos a comer con palitos. Eso es Wasabi (y no hablo del rábano Japonés) una familia con aciertos y desaciertos, pero siempre dispuestos a recibirlos con una cá

images

Servicios

image

Fiestas Corporativas

6 329 239

image

Reservaciones

6 329 239

image

Eventos

6 329 239